dscn2138-5697cde880f9f.JPGMe llamo Jorge Daniel Carregal, tengo 66 años y soy jubilado del Banco de la Provincia de Buenos Aires y mi pasión entre otras cosas es el fútbol.

Tanto era mi gusto por este deporte tan maravilloso y como no fui ni gran jugador ni mucho menos, de alguna manera quería estar vinculado al mismo, así fue, que me decidí a realizar el curso de árbitro aquí en Mar del Plata, en el año 1986, por intermedio de la Liga Marplatense de Fútbol; a partir de ahí comencé a dirigir partidos de divisiones inferiores hasta llegar a árbitro de 1era. División “B” y estar presente en muchos partidos como línea de Primera División. Luego de un tiempo deje de dirigir y fue convocado en 1989 por la Liga para ser Instructor Colegio de Arbitros.

Pero mi gusto también estaba centrado en la posibilidad de organizar torneos, lo cual con unos amigos del Banco, llegué a realizar en los años 1980 y 1981 dos Campeonatos con la participación de Bancos de la ciudad como: el Patagónico, Oceánico, Ganadero, Zonanor, Nación y por supuesto Provincia de Bs.As.

Mi interés por la organización fue tal que en el año 2000 recibo una invitación de parte del Profesor de Educación Física Oscar Rabinovich quien está a cargo de todas las disciplinas que se practican en el Club, a fin de dar respuesta a una inquietud de las autoridades con relación a la falta de torneos desde tiempo atrás, así pues nació esto de los campeonatos que en nuestra intención era de carácter interno con afiliados directos del Banco, pero lamentablemente no hubo respuesta, por lo tanto nos avocamos a invitar a equipos de afuera, tratando de buscar seriedad y compromisos de buen comportamiento tal lo requería el Club.

Bueno aquí estamos ya por la XVI Edición del Torneo Chapa Sartorio, nombre que decidimos ponerle al mismo, en honor al querido Chapa.
Por último, en mi cabeza estaba dando vuelta que para darle más impulso al Torneo seria lindo tener una página de Internet y pues acá está, gracias a la propuesta de llevarla adelante de Catriel Maggi jugador de uno de los equipos participantes.
Pero mi desafío es aún mayor, mi sueño sería poder llegar a realizar un Torneo Nacional acá en Mar del Plata, con la participación de equipos comerciales del Interior de plazas como Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y de la Capital Federal, algunos de los equipos que participan en los torneos Intercountrys y si es el Campeón mejor.
Bueno esta es mi carta de presentación.

Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab