FINAL DEL CHAPA SARTORIO EDICION XV - AÑO 2015 -

Fecha de publicación:

El Sábado 21 en una disputada final se consagró Campeón del Año el equipo de HACHEPECE que superó a Wallace en la definición por penales 4 a 2.

En el inicio del partido se puso en ventaja rápidamente Wallace y aumentó su diferencia a los 10 minutos, sorprendiendo al Hachepece.
Esto no hizo mella en los jugadores del HPC al contrario, siguieron luchando y con mucha garra, sobre el final del primer tiempo descuentan. Terminando 2 a 1 a favor de Wallace.
Arranca el segundo tiempo y pese a no poder empatar, los chicos del HPC siguieron batallando y tienen su fruto en el primer minuto de descuento de los tres que habia adicionado el árbitro ya que con una magnifica bolea de Nicolás Turienzo les da el tan ansiado empate. Premio a la garra, al teson y al no bajar nunca los brazos. Salute Campeón.

La definición por penales tuvo a su figura excluyente el arquero del HPC Silberio Sittner que reemplazó a su compañero Emanuel Prieto, entró  justamente para la serie de penales.

Párrafo aparte para ellos ya que tambien le dieron al HPC el trofeo a la Valla Menos Vencida del Torneo.

 

El Tercer lugar fue para Los Vascos que en un entretenido encuentro superaron a Carrusel Fc. por 4 a 1.

 

Y por último tambien merece un párrafo aparte el Goleador del Año que recayo en el intratable y tan eficiente goleador Fabian Menéndez de El Templo.

Gracias por todo y nos vemos en el verano que viva el futbol. 

Jorge y Hugo

 

 

Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab